Servicios

Gestión de bonificaciones

Gestión de bonificacionesCetren Formación puede gestionar bonificaciones de la fundación tripartita, a las que nuestros clientes pueden acceder para soportar el coste que conlleve la formación que cursen en nuestro centro sus trabajadores.

Para acceder a la bonificación es necesario demandarla sobre la formación de personas que estén trabajando y cotizando a la Seguridad social.  Cetren Formación le indica el crédito del que dispone su Empresa y gestiona la documentación necesaria para acceder a esta subvención.

Gestión de reconocimientos médicos

Gestión de reconocimientos médicos
Le ayudamos a gestionar el trámite de los reconocimientos médicos requeridos en la Orden Ministerial FOM 2872/2010, para todas aquellas habilitaciones y títulos homologados.

Cetren Formación hará la gestión de petición de citación para el reconocimiento médico con los centros médicos homologados en todo el territorio español. Posteriormente realizará el seguimiento de este examen psicofísico y recibirá la notificación del resultado (apto / no apto) para entregársela  a la empresa o al interesado.
Recibido el resultado como apto para la habilitación o título que se ha demandado se procederá a inscribir al alumno en el curso correspondiente.

La facturación será realizada directamente por el centro médico a la Empresa o particular que haya demandado el /los reconocimientos.

Selección de personal

Selección de personal
Por el amplio conocimiento del sector y por la experiencia de nuestros profesionales en este tipo de procesos, Cetren Formación puede ofrecer el servicio de selección de personal  para el sector ferroviario.
Para ello determinaremos el perfil requerido por la empresa, buscaremos candidatos que se ajusten a él y elegiremos, a través de diferentes pruebas, a los candidatos que puedan cumplir dicho perfil.
Nuestros clientes pueden utilizar nuestra web para publicar sus ofertas de empleo  como medio privilegiado de acceso al sector ferroviario.

Asimismo Cetren Formación dispone de una amplia base de datos curricular de aquellos profesionales interesados en acceder a este sector  o cambiar de puesto dentro del mismo. Esta base de datos será la que utilicemos, además de las convocatorias que se determinen, para iniciar el reclutamiento inicial de perfiles idóneos. Puede enviar su curriculum vitae  a nuestra dirección de contacto con total garantía de confidencialidad.