El servicio de la Cámara Oficial de Comercio e industria de Madrid, Certifica que el sistema de calidad implantado por la firma: Cetren Formación S.L.U. cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Certificado número: EC-1.1864.10
El servicio de la Cámara Oficial de Comercio e industria de Madrid, Certifica que el sistema de calidad implantado por la firma: Cetren Formación S.L.U. cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Certificado número: EC-1.1864.10

Logo Cetren formación

Cetren Formación
Sierra de Cazorla, 1
28290 Las Matas - Madrid
Fax (+34) 91 630 71 68
formacion@cetren.es

Teléfonos de contacto

Comercial:
Elena Gutiérrez
Tel. 661 303 788
egutierrez@cetren.es

María Rastrollo
Tel. 647 977 737

Gestión y seguimiento de habilitaciones:
Beatriz Cruz
Tel. 607 372 781
bcruz@cetren.es

Formación ocupacional:
Verónica de la Peña
Tel. 647 977 763
vcasado@cetren.es

Centralita: 91-127 92 27

Horario de atención al público

de 8:00 a 18:30

Horario de verano

de 8:00 a 15:00h

cerramos la segunda quincena de agosto

Cetren Certificación

Centros colaboradores

Centros médicos homologados

Nuestros cursos

Curso de Formación Norma IRIS Rev.02

IRIS, International Railway Industry Standard, elaborada por UNIFE y respaldada por las empresas integradoras y los fabricantes de equipos de material rodante, globalmente reconocida y exclusiva para el sector ferroviario, es la norma para la evaluación del sistema de gestión empresarial.

IRIS es reconocida actualmente como un sello de calidad en todo el mundo: con más de 500 certificados emitidos en 23 países de 5 continentes, su dimensión internacional no necesita ser demostrada.

Los puntos clave de la certificación IRIS son:

  • Compatible con la ISO 9001:2008 e integrando la ISO 9004:2009, incorpora requerimientos específicos del ferrocarril para los sistemas de gestión: gestión de proyectos, diseño, RASMS, LCC, etc.
  • Sistema de puntuación: no es un sistema de aprobado/suspenso.
  • Algunos requerimientos son eliminatorios “Knock-Out (K.O.)”
  • 5 niveles de madurez e Indicadores Clave de Desempeño.
  • Proceso de evaluación claro, incluyendo una única lista de comprobación de referencia.
  • Rigurosa selección de las empresas de certificación y de los auditores, que deben tener las competencias necesarias para satisfacer los requisitos previstos en la norma

Dirigido a

Personal de las empresas del sector ferroviario que quiera profundizar en el conocimiento de la norma y del esquema de certificación IRIS.

Especialmente pensado para directivos, técnicos y profesionales responsables de la implantación, certificación y seguimiento del sistema de gestión de la calidad.

Objetivos

La adquisición de las competencias y conocimientos necesarios para:

  • Interpretar correctamente los requisitos aplicables por la norma IRIS en el contexto de las auditorias
  • Efectuar una correcta y eficaz planificación de las auditorias
  • Dominar los métodos para investigar, durante las actividades de auditoria, las evidencias necesarias para evaluar el grado de conformidad del sistema de gestión de la calidad a la norma IRIS
  • Saber interpretar correctamente el esquema IRIS en sus  implicaciones técnicas y comerciales

Programa

El curso de formación está estructurado en dos jornadas teórico-prácticas, con ejercicios de grupo enfocados al aprendizaje de las buenas prácticas de auditoría. (16 horas lectivas)

Información e inscripciones

www.cetren.es (Formación)
formacion@cetren.es
Teléfono: 91 127 92 27.

Descargue aquí el programa del curso
Descargue aquíla hoja de inscripción

Cetren Formación Sierra de Cazorla,1 · 28290 Las Matas (Madrid)
Web desarrollada por Q41 diseño e interiorismo | CSS | XHTML